CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Estudiante maneja un Jeep de Barbie después de ser detenida por conducir ebria

Por HLN

(HLN) -- "I'm a Barbie girl, in the Barbie world. Life in plastic, it's fantastic!"

Esas letras clásicas podrían también ser el tema para la estudiante veinteañera del estado de Texas, Tara Monroe, quien da una vuelta alrededor del campus de la escuela profesional en un Jeep de Barbie color rosa brillante Este original medio de transporte la ha proyectado hacia el centro de atención de las redes sociales.

Según MySanAntonio.com, el aprieto en que Monroe se vio para pasar de un vehículo de gasolina a un Jeep de Barbie con baterías empezó cuando su licencia de conducir fue suspendida después de rehusarse a someterse a una prueba de alcoholemia. El auto de Monroe fue presuntamente decomisado por su padre –y reemplazado con una bicicleta– cuando se enteró de la detención de su hija por conducción bajo influencia de alcohol. Pero Monroe, un estudiante de tercer año en la ingeniería industrial, rechazó la moto. "Andar en bicicleta por el campus es un asco. De verdad, es un asco", le dijo a MySanAntonio.com.

Monroe dice que en ese momento fue cuando acudió a Craigslist, donde encontró un Jeep de Barbie en venta. El jeep con batería de 12 voltios, que alardea con velocidades de hasta 8 kph, le costó 60 dólares y su propietaria era una niña llamada Charlene. "Cuando fuimos a comprarlo, Charlene preguntó dónde estaba la niña para la prueba de manejo, a lo que respondí: 'Yo soy la niña'", le dijo Monroe a MySanAntonio.com.

publicidad

Desde que compró el jeep, Monroe se ha convertido en la sensación del campus y de las redes sociales. Sus compañeros de clase han recurrido a las redes sociales y han publicado fotos de ella, que mide 1,61 metros, apretujada dentro de un juguete hecho para niños de casi la mitad de su tamaño.

En respuesta a su recién descubierta fama, Monroe le dijo a MySanAntionio.com: "La mayoría de las personas no creen que las cosas que hago junto con mis amigos sean muy divertidas, sino inmaduras, por lo que nunca esperé conseguir esta reacción tan grande. Las personas que no me conocen se sorprenden, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo hago este tipo de cosas todo el tiempo... esta es la mejor manera en la que podría haber obtenido mis 15 minutos de fama. Básicamente, fue la mejor decisión que he tomado en la escuela profesional".