CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Danny Boyle hará la segunda parte de “Trainspotting“

Por Daniela Patiño

(CNN Español) –  El cineasta Danny Boyle planea realizar una secuela de los adictos de Edimburgo después de que el reparto original confirmara que participaría en la producción.

El director británico confirmó en el festival de Telluride al portal Deadline que los miembros del reparto original —Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle— regresarán para interpretar a los adictos a la heroína de Edimburgo.

“Los cuatro actores principales quieren regresar y hacerlo (...) Ahora sólo es cuestión de conseguir unir las agendas de todos, lo cual se complica porque dos de ellos están haciendo series de televisión en Estados Unidos”.

Actualmente Boyle presentó su más reciente película, Steve Jobs, basada en la vida del genio de Cupertino, California, y quién es interpretado por Michael Fassbender.

Boyle adelantó que el guión de lo que ahora se conoce como Trainspotting 2 fue escrito por John Hodge y está basado en una historia "Porno", libro de Welsh que da continuidad a Trainspotting y narra lo que pasó con los personajes 10 años después.

La intención del cineasta es que la película se estrene en 2016, para que coincida con el 20 aniversario de Trainspotting qué fue realizada en 1996 y se convirtió para muchos en una referencia del cine de los años noventa.