CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hombres esconden a mujer muerta en el clóset y luego se van de fiesta en Ohio

Por Cortney Peltz

(HLN) -- Un hombre de Ohio supuestamente golpeó a su novia hasta matarla y escondió el cuerpo en un clóset antes de irse de fiesta durante varios días.

Kyle Starkey golpeó brutalmente a Mandy Gottschalk, de 36 años, hasta matarla en su casa en Ashtabula mientras su amigo, Ryan McBride, era testigo de todo, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal del condado de Ashtabula.

Los dos hombres escondieron el cuerpo de Gottschalk en un clóset en la casa durante varios días mientras se iban de fiesta, indica el comunicado de prensa.

Cuando regresaron a la residencia, Starkey y McBride sacaron el cuerpo de la mujer, cavaron una tumba poco profunda y la enterraron ahí, dijeron los fiscales.

Gottschalk, la madre de cuatro niños, fue reportada como desaparecida por su familia el 17 de agosto, según WJW, afiliada de CNN.

Su cuerpo fue descubierto en la tumba poco profunda cerca de su casa varios días después, dijeron los fiscales.

Los resultados preliminares de la autopsia indican que Gottschalk murió de traumatismo.

Los fiscales describieron este caso como una de las palizas y asesinatos más brutales que jamás hayan visto.

Starkey fue arrestado por cargos de asesinato, agresión criminal, manipulación de la evidencia, abuso flagrante de un cuerpo y violencia familiar.

McBride fue acusado de manipulación de la evidencia y de abuso flagrante de un cuerpo.

Los fiscales dijeron que podrían presentar más cargos, dependiendo de los resultados de una investigación que se está llevando a cabo.

Los registros del tribunal aún no muestran quién será el abogado de Starkey o McBride, según funcionarios del tribunal.