CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

La ONU invita a los colombianos a tomarse una selfie por la paz

Por CNN Español

(CNN Español) -- En el Día Internacional de la Paz, que se celebra este 9 de septiembre, la ONU en Colombia lanzó una campaña y concurso para invitar a los colombianos a compartir sus fotos y promover así la construcción de paz.

La iniciativa se llama Selfie por la Paz y los ganadores podrán ganar un viaje a Nueva York para visitar las instalaciones de la ONU en esa ciudad.

"La ONU en Colombia te invita a participar de este concurso abierto para todas y todos los colombianos residentes en el país para promover la construcción de paz en el marco del Día Internacional de la Paz y un año después del lanzamiento de su Campaña Respira Paz", dice el comunicado oficial de la ONU Colombia.

Los usuarios que quieran participar deben tomarse una foto que ilustre una situación en la que respiren paz o una en la que crean que es necesario que se respire paz y deben completar la frase “Colombia debe respirar paz porque…”. Luego deben completar el formulario de la página de la ONU Colombia.

El primer premio es un viaje con los gastos pagos a la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el segundo premio es un viaje a una misión humanitaria de la ONU en Colombia, y el tercer premio una tablet.

publicidad

En redes sociales, los usuarios han compartido sus fotos con el hashtag #Selfieporlapaz

Los ganadores serán anunciados el próximo domingo 20 de septiembre en el Jardín Botánico de Bogotá durante un concierto por la paz.