CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Serena se lleva el duelo de las hermanas Williams

Por -CNN-

(CNN)-- Fue la última entrega de la batalla de tenis que todo el mundo quería ver: Serena vs Venus.

Las hermanas Williams se enfrentaron por quinta vez en el US Open y fue Serena quien mantuvo a raya a su hermana para ganar en tres sets y lograr un lugar en las semifinales.

Una Serena visiblemente emocionada parecía contener las lágrimas antes de servir para acabar el partido, ganando por 6-2, 1-6 y 6-3.

"Es realmente un gran momento, es la jugadora más dura con la que he jugado en mi vida y la mejor persona que conozco", dijo después del partido.

"Es ir en contra de tu mejor amiga, y al mismo tiempo en ir contra de la mayor competidora para mí en el tenis femenino. Así que fue realmente difícil el día de hoy".

Aunque Venus era más débil al empezar el partido, desafió el dominio de Serena desde el principio. Después de perder su saque en dos ocasiones en los primeros siete juegos para dejar ir el primer set, Venus volvió con fuerza para ganar el segundo set después de una serie de errores poco característicos en Serena.

publicidad

En última instancia, sin embargo, no pudo mantenerse contra la mejor jugadora de tenis en este momento.