CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

"Dejar la selección es lo último que haría": Piqué

Por CNN Español

(CNN Español)-- El futbolista de la Selección Española Gerard Piqué ha estado en el centro de la polémica por los silbidos que ha recibido recientemente con el equipo nacional.

"La gente tiene derecho a pitar y ya está", dijo el futbolista este jueves en rueda de prensa.

Cuestionado sobre si se plantea dejar el equipo nacional, Piqué respondió con un rotundo no. "En ningún momento. Sería lo último que haría. Le daría la razón a los que pitan", dijo.

La prensa deportiva española atribuye los silbidos a sus celebraciones de títulos con el Barcelona, en las que le ha enviado algunos mensajes a su eterno rival, el Real Madrid. Es ya conocido el "Gracias Kevin Roldán. Contigo empezó todo", en referencia a una fiesta de Cristiano Ronaldo en la que estuvo el cantante.

"Yo soy así. Quiero que el Madrid pierda siempre", dijo en referencia a la rivalidad deportiva que "ha existido siempre".

El futbolista descartó que los silbidos se deban a sus posiciones políticas, en relación con el nacionalismo catalán.

publicidad

Piqué agregó que tratará de "darle la vuelta con hechos". "Voy a dar mi máximo rendimiento", dijo, y agregó que los silbidos a él no le preocupan pero sí se preocupa por el entrenador y "por los compañeros, que no están cómodos con la situación".