CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Donald Trump se adueña del 100% de Miss Universo

Por CNNMoney

NUEVA YORK — Donald Trump anunció este viernes en su cuenta de Twitter que acababa de comprar la parte de la Organización Miss Universo que pertenecía a la cadena NBC, que transmitía los concursos Miss USA y Miss Universo.

“Ahora soy dueño del 100% —manténganse conectados”, tuiteó el también aspirante presidencial por el Partido Republicano.

Un vocero de la cadena NBC confirmó la transacción. El precio no fue anunciado.

El magnate también dijo que “llegó a acuerdos” en todas las demandas contra NBC. La compañía de Trump había anunciado previamente que iba a juicio con la cadena respecto a una supuesta violación de contrato.

El movimiento viene después de que la cadena anunciara el 29 de junio que terminaría todas sus relaciones de negocios con Trump. Esto llevó a la cancelación de la transmisión del concurso Miss USA este año.

NBC tomó la decisión de romper relaciones con el multimillonario después de que hiciera comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, llamándolos violadores y criminales, durante el lanzamiento de su campaña para hacerse de la candidatura presidencial republicana.

publicidad