CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Hazte a un lado, Kim Kardashian: Taylor Swift es la más popular en Instagram

Por Tiffany Ap

(CNN)-- Ella puede hacer inclinarse a Apple y tiene siete premios Grammy. Ahora Taylor Swift puede añadir otro galardón a esa lista: la reina de Instagram.

El miércoles, la cantante usurpó a Kim Kardashian el puesto del usuario más popular en la red social. Al momento de escribir, Swift cuenta con 45,9 millones de seguidores, frente a la señora de Kanye West, con 45,7 millones.

Es una hazaña impresionante teniendo en cuenta que Swift solo ha publicado 689 veces, en comparación con más de 3.000 posts de Kardashian.

Bobadas con gatos y suéteres de punto vs. 'selfies' sexys

¿Qué pasa con los mensajes de Swift que encandilan a los usuarios de Instagram?

Puede ser el desfile interminable de amigos famosos como Selena Gomez, Justin Timberlake, Ellen Degeneres, John Legend, y su rumoreado novio Calvin Harris.

publicidad

https://instagram.com/p/7D7C_LDvDD/?taken-by=taylorswift

Pero algunas de las fotos que más me gustaron de Swift son aquellas en las que la estrella no tiene miedo de hacer el bobo.

Como esta posando con un gato, uno de los temas favoritos de internet.

https://instagram.com/p/7WY679jvC3/?taken-by=taylorswift

O una foto vestida con un suéter tejido por una fan con su cara en él.

https://instagram.com/p/7URiQlDvIc/?taken-by=taylorswift

Eso se contrapone con las abiertamente sexys selfies Kardashian.

No es que Kim Kardashian tenga falta de amigos famosos. Esta semana, la estrella de ‘reality show’ se reunió con Serena Williams para el té durante un descanso Abierto de Estados Unidos y gran parte de la familia Kardashian se está convirtiendo en estrellas por derecho propio.

Caitlyn Jenner ha sido aclamada como una figura importante para las personas transgénero. La hermana Kendall Jenner es la modelo del momento, acumulando el mayor número de preferencias en una sola fotografía de Instagram y Kylie Jenner es la persona más vista en SNAPCHAT.