CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Padres le dan por error mezcla con vodka a una bebé de 1 año

Por HLN

(HLN) -- Una niña de 1 año de edad fue llevada al hospital con un nivel de 0.294 grados de alcohol en la sangre luego de que le dieran accidentalmente alimento para bebé con vodka, según la policía.

El incidente ocurrió cuando la mamá de la menor puso una botella de agua en el mostrador para ser mezclada con el alimento y dejó la habitación donde se encontraba, según las autoridades de Kenosha, Wisconsin.

Luego, Brian Smith, de 22 años, padre de la pequeña, vació la botella y la llenó con Vodka, para llevarla a la casa de sus amigos horas más tarde, según un comunicado dado a conocer.

La madre de la bebé regresó a la habitación y preparó el alimento del bebé usando el líquido de la botella, que entonces ya era vodka.

Un tiempo después, los padres notaron que la pequeña no estaba actuando normalmente y se dieron cuenta que la fórmula alimenticia estaba mezclada con 2 onzas de vodka en vez de agua.

“Hubo un serie de eventos que hicieron que la niña fuera alimentada con vodka por error”, dijo la policía en un comunicado.

Smith y la madre de la menor empezaron a discutir sobre quién era el culpable de que a la niña le dieran vodka, momento en el que la pelea "se volvió física", dijeron las autoridades.

El hombre supuestamente estranguló a la mujer y maltrató a otro miembro de la familia, según se conoció.

La policía llegó a la escena de los hechos y arrestó a Smith bajo cargos de estrangulación o sofocación, abuso doméstico, resistencia al arresto y conducta desordenada.

La bebé fue trasladada a un hospital local, donde los médicos determinaron que el grado de alcohol en la sangre era de 0.294, más de tres veces del límite permitido para adultos, según las autoridades.

La policía espera que la menor se recupere.

Mientras tanto, Smith, padre de la niña, permanece en custodia y aparecerá en la corte el 17 de septiembre.