CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Desagradable incidente en el aire: pasajero orina sobre viajeros y equipaje en un vuelo de jetBlue

Por Mayra Cuevas

(CNN) - Cualquiera que haya sido el propósito de su viaje, los pasajeros de un vuelo a Portland, de la compañía aérea jetBlue, estaban lejos de adivinar lo que sucedería a bordo de su avión.

Un pasajero fue acusado de orinar a otros viajeros, sus asientos y sus equipajes.

Jeff D. Rubin, de 27 años, durmió durante la mayor parte del vuelo de tres horas procedente de Anchorage, Alaska, según un informe de la policía de Portland, Oregon

Pero unos 30 minutos antes del aterrizaje "se puso de pie y comenzó a orinar por la rendija de los asientos a los pasajeros que estaban sentados en la fila de adelante", dice el reporte policial.

"En algún momento Jeff Rubin perdió el equilibrio, se echó hacia atrás y comenzó a orinar alcanzando a los pasajeros sentados en los asientos que estaban junto a él, así como los objetos personales de otros pasajeros", informó la policía.

Cuando los agentes de la policía abordaron el avión que había hecho el vuelo 47 de jetBlue, Rubin estaba desplomado en su asiento durmiendo, dijeron las autoridades.

publicidad

El hombre, de Gresham, Oregon, enfrenta dos cargos menores: delito contra la propiedad y otro por tirar desechos.

Fue llevado al Centro de Detención del Condado de Multnomah, donde hay urinarios disponibles en todas las células. Después fue puesto en libertad sin el pago de una fianza.

No estaba claro si tenía un abogado.

CNN dejó un mensaje en lo que se cree que es su residencia.