CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Actriz de 'Star Trek: Voyager', arrestada por exposición indecente

Por Henry Hanks

(CNN)-- La actriz Jennifer Lien, conocida por su papel de Kes en Star Trek: Voyager fue arrestada el 3 de septiembre, acusada de exposición indecente.

Según la emisora WATE, afiliada de CNN, Lien fue arrestada en su casa en Harriman, Tennessee.

Su vecina Carey Smith le dijo WATE que Lien llegó a su casa haciendo comentarios sobre cómo estaban siendo criados sus hijos y comenzó a usar un lenguaje vulgar.

"De repente, se levantó la camisa", dijo Smith.

"Comenzó a parpadear y dije: '¿y qué respecto es ese para los niños?’ No había ninguno. Y entonces ella se dio la vuelta y dejó caer sus pantalones".

De acuerdo con WATE, Lien fue encontrada desnuda en su sofá y se resistió a caminar hacia el coche patrulla después de amenazar con matar a los oficiales.

publicidad

Lien se vistió y fue llevada hasta el coche.

El Departamento de Policía de Harriman también dijo que Lien tiene un registro que incluye asalto agravado, asalto doméstico, resistencia al arresto, evadir el arresto e imprudencia temeraria.

Lien permanece en prisión desde el martes.