CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Policía de Arizona recibe varios disparos en una parada de tráfico

Por Tony Marco

(CNN) --  Un oficial de policía de Phoenix recibió varios disparos y quedó gravemente herido mientras trabajaba en una parada de tráfico en la mañana de este miércoles. El sospechoso, o los sospechosos, todavía no han sido detenidos, dijo la policía.

El oficial recibió varios disparos poco después de que empezó a trabajar en una intersección de la ciudad hacia las 2:45 a.m. hora local, afirmó el sargento de la Policía de Phoenix Jonathan Howard.

"Gracias a Dios él llevaba su chaleco (antibalas)”, dijo el jefe de la policía de Phoenix Joseph Yahner, agregando que las balas golpearon la armadura.

El oficial, cuyo nombre no fue dado a conocer, estaba en el hospital en condición seria el miércoles en la mañana, pero se espera que se recupere pronto, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el tirador o tiradores huyeron, pero el vehículo envuelto en el incidente fue encontrado abandonado cerca.

Yehner no dijo para qué pararon el tráfico, o qué pudo haber ocasionado los disparos. Dijo que los investigadores estaban rastreando las balas; no se informó de sospechosos inmediatos.

Howard dijo que los investigadores no tienen información de que el tiroteo del miércoles esté relacionado a una serie de tiroteos a vehículos en la Interestatal 10 en el centro de Phoenix y en otros lugares de la capital, Arizona.