CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Las mejores reacciones de los candidatos republicanos capturados en gifs

Por -CNN-

(CNN)-- Los candidatos presidenciales republicanos llegaron a la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan este miércoles en la noche preparados para el debate. Pero sus rostros algunas veces los traicionaron y revelaron sus verdaderos sentimientos sobre el evento que estaba ocurriendo.

De apretones de manos apresurados de podio a podio a todo el rango de expresiones de Trump, la noche estuvo lleno de mensajes no verbales.

Como el guiño del senador Lindsey Graham a la cámara

grahamwink

La reacción del senador Rand Paul cuando Trump dijo que nunca había insultado la apariencia de Paul aunque "créanme que hay mucho por decir".

publicidad

randeyeroll

La reacción de Trump a los comentarios de Jeb Bush de que no querías que una "persona tan acelerada tenga los códigos nucleares"

trumpfaces

Carly Fiorina escucha mientras Trump aclara su comentario sobre su apariencia diciendo: "Ella tiene una cara hermosa, y creo que es una mujer hermosa".

carlyface

Trump le da la mano a Ben Carson después de que dijo que le aconsejó al presidente George W. Bush que no hiciera la guerra en Irak:

carsontrumpshake

Trump y Bush discuten sobre si Trump quería abrir casinos en la Florida cuando Bush era gobernador allí

trumpbush

Luego, Trump y Bush tuvieron un momento relajado cuando Bush dijo que su nombre de código para el Servicio Secreto sería 'Eveready' (como las baterías) porque debía tener mucha energía, lo que era una respuesta al comentario de Trump que afirmó que Bush era un tipo "con poca energía".

trumpbushshake