CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Detienen un tren del metro de Chile para salvar a un perrito

Por CNN Español

(CNN Español) – En medio de la tragedia por la que pasa Chile tras el temblor, un acto de amor y calidez humana puede ayudar a ver al mundo bajo una nueva perspectiva. Así lo demostró un conductor del metro, en Santiago, cuando salvó a un perrito de ser arrollado por el tren.

La usuaria de Facebook Vanessa L. Machuca compartió el video del rescate:

"¡Acabamos de presenciar esto con Diego Rodríguez. El chofer paralizó el tren, bajó al andén y rescató al perrito después cuando llegamos a la estación dijo:  "Lo siento por el retraso pero no podía matar a un perro", que bello!! Aplaudimos", comentó Vanessa L. Machuca.

Al sacar al perro de las vías, una voz se puede escuchar por el altavoz: “Lo siento por el retraso, pero no podía matar a un perro".

El video ya fue reproducido más de un millón de veces y compartido otras miles.

publicidad

En los comentarios se puede leer el agradecimiento al chofer que logró detener el convoy, además de aplausos y bendiciones.