CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Keylor Navas: "No quería irme del Real Madrid"

Por CNN Español

(CNN Español)-- Es el otro protagonista del culebrón futbolístico del verano: el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

Navas finalmente se quedó en el club blanco después de que un error burocrático impidiera el fichaje de David De Gea y su salida rumbo al Manchester United.

En una entrevista con la emisora española Cadena Ser, Navas rompió su silencio sobre el tema: "nunca he pensado en irme del Madrid".

El 31 de agosto -el último para inscribir fichajes- fue un día de frenéticas negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester. Cuando parecía que ya todo estaba listo, y se daría el trueque de los porteros entre ambos clubes - junto a un pago de aproximadamente 25 millones de euros del equipo español- el equipo inglés se tardó ocho horas en remitir sus comentarios a los contratos y eso retrasó toda la negociación, que terminó fracasando por no presentarse a tiempo a la Liga de Fútbol Profesional, dijo el Real Madrid en un comunicado el pasado 1 de septiembre.

"Fue un día de mucha presión. Ojalá no se vuelva a repetir", recordó Navas, quien reconoció que cuando todo finalizó lloró con su esposa. "Necesitaba desahogarme de alguna manera", dijo.

Navas también dijo que la pasada temporada, en la que le tocó ser el suplente de Iker Casillas, no fue fácil.

publicidad

"Fue complicado. Uno siempre quiere siempre jugar. Pero de los momentos difíciles hay que sacar lo positivo y hacerse más fuerte".

"Confío en lo que yo puedo hacer. En el Madrid siempre van a estar los mejores", agregó el portero tico.