CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Papa Francisco

Twitter lanza ‘emojis’ para celebrar la visita del papa a EE.UU.

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — El papa Francisco llegó este martes a Estados Unidos, convirtiéndose en el cuarto papa que realiza una visita al país... y en un ícono de Twitter.

La red social de los 140 caracteres lanzó una serie de cuatro emojis especiales para conmemorar la visita de Francisco a Estados Unidos y resaltar las ciudades que visitará.

Para verlos, es necesario escribir los hashtags #PopeInUS, #PopeInDC, #PopeInNYC o #PopeInPhilly en un tuit, señaló la compañía en una entrada de su blog.

Cada uno abre una imagen especial, ya sea con el pontífice frente a la bandera estadounidense o un símbolo alusivo a las urbes donde permanecerá o realizará actividades.

Francisco permanecerá en Estados Unidos hasta el sábado, fecha en que volverá al Vaticano.

Este martes, el papa llegó a Washington procedente de Cuba, país donde permaneció desde el sábado pasado en una gira enmarcada por el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, enemistadas desde la Guerra Fría.

publicidad

Lee más en CNNExpansión.com