CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medios de comunicación

El bloque 'The Splat' de Nickelodeon revivirá programas clásicos de los noventa

Por Frank Pallotta

(CNNMoney) -- Si eres un fan de Nickelodeon, volverás a vivir la década de los noventa.

Nickelodeon traerá de vuelta a algunos de sus programas más populares con un bloque de programación de ocho horas llamado "The Splat".

"The Splat" contará con las queridas repeticiones de la cadena, propiedad de Viacom (VIA), en el canal hermano TeenNick, de 10 p.m. a 6 a.m. todos los días a partir del 5 de octubre.

Esto incluye las series animadas de los noventa como Ren y StimpyRugrats y Oye Arnold junto con programas de acción en vivo como Leyendas del templo escondido, Salute Your Shorts y Clarissa lo explica todo.

Piensa en Nick at Nite, pero para los millennials. La medida le permite a la cadena recuperar a algunos de sus fans más nostálgicos que los dejaron atrás en el transcurso de los años.

El bloque televisivo en "The Splat" tendrá una "alineación rotativa de televisión", junto con "temas semanales y recursos mensuales de programación" que incluyen las transmisiones de los noventa, según la cadena.

publicidad

Nickelodeon también creará un sitio web para "The Splat", y asimismo impulsará cuentas en los sitios de redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram.

"Hemos estado escuchando de cerca a nuestra primera generación de niños Nick que ansían volver a ver a los grandes personajes y programas con los que crecieron cuando veían Nickelodeon en los noventa", dijo en una declaración Cyma Zarghami, presidenta de Viacom Kids and Family Group.

Los programas que no están en la lista son los favoritos de los fans como Double Dare y Doug, pero Nickelodeon enfatizó en que a lo largo del año lanzarán series adicionales.