CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Fans de Apple: el nuevo iPhone ya está en las tiendas

Por Charles Riley

(CNNMoney)-- ¡Alégrense, fans de Apple! El nuevo iPhone está aquí.

Los iPhone 6S y iPhone 6S Plus llega a las tiendas este viernes y algunos fans de Apple no dudaron hacer fila durante toda la noche para convertirse en algunos de los primeros propietarios de los nuevos dispositivos.

En Hong Kong, los fans esperaban en la tienda de Apple en Causeway Bay, uno de los distritos comerciales principales de la ciudad.

En la parte delantera de la fila estaba Black Chan, quien compró dos iPhone 6S: uno con 64 GB de almacenamiento, y otro con 128 GB.

"Soy un gran fan de Apple, súper fan de Apple", dijo. "Me siento muy feliz y muy emocionado".

Chan dijo que se quedaría con un teléfono y trataría de revender el segundo, con una ganancia de alrededor de 250 dólares.

publicidad

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus cuentan con un tipo diferente de la pantalla táctil que puede detectar cuánto tiempo alguien está presionando, un cuerpo de aluminio más fuerte, tienen un más rápido y más eficiente procesador, cámaras de mayor resolución y una nueva función de foto-GIF.

Hay más presión sobre Apple con cada nuevo iPhone. Nuevos productos y características como el Apple Watch y Apple Music no son lo suficientemente grandes para mover su aguja financiera.

Pero los clientes están ansiosos por tener en sus manos lo último. Apple dijo que los prepedidos han sido "muy fuertes en todo el mundo."

"Estamos en camino de superar el récord del año pasado de 10 millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana", dijo la compañía a principios de este mes.