CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Tres heridos por explosión en clínica de Buenos Aires

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tres heridos leves dejó una explosión en el piso 12 del Hospital Clínicas, en el barrio Recoleta en la ciudad de Buenos Aires, según reporta la agencia oficial Télam.

Según la agencia de noticias, un esterilizador de elementos quirúrgicos explotó en el lugar. El artefacto fue descrito como un elemento metálico de paredes gruesas, que trabaja con vapor de agua a alta presión y alcanza temperaturas cercana a los 120 grados centígrados.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que los tres heridos son hombres que trabajan en el centro asistencial de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fueron atendidos en el mismo centro médico por personal de urgencias, de acuerdo con Télam.

"Ocurrió en el piso 12 que es área de quirófanos, donde no hay personas internadas", añadió Crescent en declaraciones al canal TN.

Se reporta la evacuación de personal médico y la presencia del cuerpo de bomberos y agentes de la policía, que controlan la situación.

publicidad

https://twitter.com/gbeati2/status/647427177869385728/photo/1