CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Un vuelo de Cathay aterriza de emergencia por un problema en el motor

Por Euan McKirdy

(CNN)-- Un vuelo de Cathay Pacific en ruta desde Perth a Hong Kong se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de experimentar problemas en el motor tras el despegue, según la aerolínea.

El vuelo, que partió poco antes de la medianoche del jueves, hora local, fue desviado al aeropuerto internacional de Denpansar, en Bali, Indonesia, debido a un defecto del motor número 2.

El avión fue recibido por los servicios de bomberos a su llegada a Bali, pero pudo llegar a la puerta con normalidad. No hubo heridos reportados a bordo, según un comunicado difundido por la compañía aérea.

El vuelo CX170 tenía 254 pasajeros a bordo, y 13 miembros de la tripulación.

El avión permanece en el aeropuerto de Indonesia.

Cathay dijo que había proporcionado alojamiento en un hotel a los pasajeros mientras se investiga el asunto, y que ayudaría a trasladarlos desde Indonesia.

publicidad

"Estamos ayudando a los pasajeros a tomar otros vuelos a sus destinos finales", dijo el comunicado. La mañana del viernes (local), algunos pasajeros ya habían abandonado la isla en otros vuelos.

Elizabeth Joseph contribuyó con este reporte.