CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sin rencores, Selena Gómez habla del éxito de Justin Bieber

Por Lisa Respers France

(CNN) - Al parecer no existen rencores después de que Selena Gomez y Justin Bieber se separaran.

En una entrevista con el New York Times, la actriz y cantante evitó decir el nombre de su exnovio, pero parecía feliz por Bieber, quien está atrayendo mucha prensa positiva por su nuevo sencillo "What Do You Mean".

"Aunque la gente escribía que era estúpida por estar en esa relación, esto es lo que siempre vi en él", dijo. "Ahora digo: ¡dah!"

Durante algunos años, la pareja tuvo una relación inconstante y Bieber pasó por momentos difíciles, lo cual incluye algunos problemas con la ley.

Sin embargo, él parece haberle dado vuelta a una nueva página y, coincidentemente, él y Gómez parecen ir por un camino similar de sus carreras con sus próximos álbumes "Revival" de Selena, el cual será lanzado el 9 de octubre, y el álbum de él, aún sin título, será lanzado el 13 de noviembre.

La joven de 23 años de edad también está en una etapa diferente de su vida, a pesar de que reconoce que los fans siguen siendo muy conscientes de su pasado.

publicidad

"Todo esto es parte de mi historia", le dijo al Times. "Estoy creciendo y cambiando. Estaba en una relación y mis padres me dirigían; además, aún estaba bajo Hollywood y Disney y había una expectativa de mí como la niña buena".