(Crédito: Kanya Sesser/Facebook)

(The Daily Share – HLN) -  Convertirse en una modelo parece que exige estándares muy altos: ser muy alta, muy delgada, muy hermosa y fotogénica.

La tailandesa Kanya Sesser es hermosa, sin duda, pero no es la típica modelo con largas piernas. De hecho, no tiene.

Lo genial de la historia de Sesser es que ella decidió que eso no la iba a detener. Hoy, la modelo de ropa interior, actriz y atleta de de 23 años busca participar en en los Juegos Paralímpicos de 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur. Oh, y le encanta el skateboarding.

View this post on Instagram

@catersnewsagency

A post shared by Kanya Sesser 🌹 (@kanyasesser) on

Hace poco grabó escenas para la nueva serie de CBS "Code Black", en donde interpreta a una mujer que perdió sus piernas en un accidente.

Sesser ha modelado para compañías como Billabong, Nike y Rip Curl.

La historia de Sesser ha sido inspiradora desde el primer día. Después de nacer sin piernas, fue abandonada por sus padres en la entrada de un templo budista, donde la cuidaron por un año. Cuando cumplió 5 años, finalmente fue adoptada y se fue a vivir a Portland, Oregon, en donde desarrolló su pasión por el patinaje, la escalada y el surf.

"Desde muy pequeña, mi enfoque en la vida es vivirla sin límites y no temer a hacer cosas nuevas", escribió en una para Billabong. "Aunque hay ciertas cosas que quizá no pueda hacer, eso no me impide intentar hallar la forma de hacerlo a mi manera".