CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

"Tengo que investigar mucho y madurar": Kanye West insiste en postularse a la presidencia

Por CNN Español

(CNN Español) -- El rapero estadounidense Kanye West insistió en que se postulará a la presidencia de Estados Unidos para la elección de 2020. Así lo dijo en una entrevista a con Vanity Fair, donde habló además de lo que será su preparación de aquí a 5 años.

“Tengo que investigar mucho, además debo madurar también”, dijo West a Vanity Fair cuando le preguntaron sobre sus aspiraciones políticas. El rapero aseguró que “odia la política”, pero que se postulará porque “le interesan los seres humanos”.

“Odio la política. No soy un político. Me importan la verdad y los seres humanos. Solo quiero que todos ganen, es lo único que puedo decir, y creo que yo puedo ganar”, aseguró el rapero estadounidense.

“Me quedan cinco años para empezar mi campaña presidencial y tengo tanto que estudiar, tanto que crecer. Mi papá tiene dos maestrías. Mi mamá tenía un doctorado”, agregó en la entrevista publicada por la revista.

El cantante anunció sus aspiraciones a la Casa Blanca durante la entrega de los MTV Video Music Awards a finales de agosto de 2015.

publicidad

“He decidido postularme para la presidencia en 2020”, dijo al recibir el premio MVT de La Vanguardia en Los Angeles.