CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Fiscalía investigará a Messi por ingresos en partidos amistosos, según reporte

Por juanfutbol

El diario El Mundo de España publica una información según la cual la Fiscalía de Madrid "ha encontrado indicios de delito" en los ingresos de Lionel Messi o la fundación que está a su nombre que gestiona su padre por los encuentros benéficos que realizó en Sudamérica en 2012 y 2013.

Según la información, la fiscalía solicitó al Juzgado número 51 de Madrid que remita a los juzgados de Barcelona la investigación de un posible delito contra Hacienda Pública por parte de Messi y/o su padre.

El jugador fue denunciado por la Guardia Civil  en Madrid, pero el fiscal consideró que el procedimiento debe ser remitido a los juzgados en Barcelona por la residencia del astro sudamericano.

La denuncia establece que podría encontrarse culpabilidad sobre beneficios obtenidos de partidos amistosos en Latinoamérica entre el año 2012 y 2013, que podrían haber servido para cometer un delito contra Hacienda Pública.

Nota: Este artículo fue publicada originalmente en juanfutbol.com