CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

Esto fue lo que descubrió una madre cuando grabó en secreto a su esposo cuidando a sus hijos

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una mujer escondió una cámara de video para grabar lo que hacían sus hijos cuando ella no estaba. Lo que descubrió fue lo que hacía su marido.

Rujeana, la madre de dos niños, decidió poner una cámara escondida para enviarle videos a su madre –la abuela de los menores– y mostrarle lo que hacían sus hijos en el día a día.

Sin embargo, en lugar de unas imágenes con sus pequeños haciendo cosas tiernas, la madre se encontró con una escena muy particular y descubrió cómo su marido cuida a sus hijos cuando ella no está.

En el video se puede ver al padre entusiasmado cantando una canción de Katy Perry y bailándola para su hija y su niño de apenas meses. El hombre también se anima a tomar uno de los pompones con los que jugaba la niña e improvisa una coreografía al ritmo de la música.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xtEKNoam8Dg%5D

El video publicado esta semana ya ha sido reproducido cerca de dos millones de veces.

publicidad