CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jim Carrey 'entristecido' por la muerte de su amiga Cathriona White

Por Emanuella Grinberg

(CNN)-- El actor Jim Carrey ofreció sus condolencias a la familia de su buena amiga Cathriona White, quien fue encontrada muerta en su casa la noche del lunes.

Carrey dijo el martes que estaba "profundamente entristecido por el deceso de mi dulce Cathriona". Según se dice, se conocieron en el 2012 y han tenido una relación ocasional.

"Ella era una flor irlandesa verdaderamente gentil y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada era todo lo que resplandecía", dijo el actor de 52 años, en un comunicado. "Mi corazón está con su familia y amigos y con todos que la querían y se preocupaban por ella. Todos hemos sido impactados".

Los paramédicos que respondieron a la llamada de la casa de White en Sherman Oaks la noche del lunes, declararon muerta a la chica de 30 años de edad en la escena, dijo el teniente Fred Corral de la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles.

"El informe no está completo, pero aparentemente es un suicidio", dijo Corral.

El cuerpo será examinado el miércoles y próximamente se darán más detalles, dijo.

publicidad

En su último tuit del 24 de septiembre, White escribió: "Cierro mi cuenta de Twitter, espero haber sido una luz para mis más allegados y para los que más amo".

Durante el mes pasado, Carrey publicó dos fotos de sí mismo en Twitter que fueron tomadas por White.

https://twitter.com/JimCarrey/status/644295816098639872?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/JimCarrey/status/638768247278469120?ref_src=twsrc%5Etfw

Stella Chan contribuyó con este reporte.