CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Aaron Sorkin pidió perdón a Tim Cook por este comentario

Por Robert Mclean

(CNNMoney) -- El guionista Aaron Sorkin se disculpó con el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.

A principios de septiembre, Cook le dijo a Stephen Colbert que no estaba contento con la forma en que Steve Jobs es representado en la nueva película de Sorkin sobre el legendario fundador de Apple.

"Era una dicha trabajar con él", dijo Cook en el "Late Show". "Creo que muchas personas intentan ser oportunistas, y odio eso. No es una parte de nuestro mundo".

Sorkin se refirió a la acusación del oportunismo: "Si tienes una fábrica llena de niños en China ensamblando teléfonos por 17 horas la hora, tienes mucho descaro al llamar a alguien mas oportunista", dijo Sorkin. según el Hollywood Reporter.

Ahora Sorkin dice que pide perdón por eso.

"Saben, creo que Tim Cook y yo probablemente fuimos muy lejos. Y pido perdón a Tim Cook", le dijo Sorkin a E! News. "Espero que cuando vea la película la disfrute tanto como yo disfruto sus productos".

publicidad

La película de Sorkin, Steve Jobs, se estrenará el próximo mes.