CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

'Neruda apasionado', los secretos e historias detrás del poeta chileno

Por CNN Español

(CNN Español) – CNN en Español presenta una nueva edición de Docufilms, un documental revelador e inspirador que este domingo 4 de octubre a las 7:00 pm (Atlanta) abarcará la vida entera de Pablo Neruda, uno de los poetas latinoamericanos más premiados y reconocidos de todos los tiempos.

Durante una hora, Camilo Egaña, destacado periodista de la cadena, será el encargado de relatar los logros del recordado Pablo Neruda, junto con sus penas y pérdidas más significativas en el contexto de la vida detrás de su trabajo literario. Además, ahondará en los amores y las grandes pasiones del poeta más allá de los versos dedicados a las mujeres de su vida, convirtiendo este documental en una experiencia inolvidable para los amantes de la literatura.

Con los testimonios de amigos íntimos del literato chileno y expertos en la obra de Neruda, esta biografía le da vida a la historia de un hombre que luchó contra todo pronóstico para hacerse poeta y venció obstáculos para obtener el galardón más preciado en la literatura mundial, el premio Nobel.

Docufilms, una serie de documentales reveladores, distinguidos e inspiradores que hacen reflexionar a la audiencia y capturar su interés, a través de una variedad de perfiles, biografías, arte e historias edificantes de alto impacto y de sorprendentes documentales históricos.

La nueva edición de Docufilms, se estrenará el próximo domingo 4 de octubre a las 7:00 p.m. (Atlanta) con “Neruda apasionado” por CNN en Español. Repeticiones el sábado 10 de octubre a las 9:00 a.m. y el domingo 11 de octubre a las 5:00 p.m. (Horario Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Atlanta – Mariana.Pinango@turner.com