CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

Hermanas gemelas que son madres de gemelos están embarazadas de nuevo... con gemelos

Por CNN Español

(CNN Español) — En esta familia de Estados Unidos todo viene en partida doble: todo. Y cuando la genética es tan poderosa, las coincidencias dejan de parecer anecdóticas, y pasan al terreno de lo insólito.

Dos hermanas gemelas de Utah están embarazadas con su segundo par de gemelos.

Kelli Wall le contó la asombrosa noticia a su hermana Kerri Bunker por teléfono tras ser sometida a una fertilización in vitro: va a (volver) a tener gemelos, reportó KSTU, afiliada de CNN.

Y al oír eso, Kerri se preguntó: "¿y si yo también estoy embarazada?".

Hace cuatro años, Bunker supo que no podía quedar embarazada de forma natural y le recomendaron congelar sus óvulos si quería tener más hijos. Lo hizo, así que no esperaba quedar embarazada hasta que decidiera usar los óvulos.

Quedó tan sorprendida de la noticia de su hermana que se hizo una prueba que salió positiva, llamó a su esposo y fueron al hospital.

publicidad

Sorpresa doble (al cubo, para este momento): estaba embarazada, con gemelos. Serán su cuarto y quinto hijos.

Kerri es madre de los gemelos Kole y Hallie, de tres años, y Kelli tiene a de Madison y McKell, de cuatro.

Las hermanas Kerri y Kelli no se han separado nunca: tomaron las mismas clases en la universidad y son mejores amigas. Se llaman todas las noches antes de dormir.

Ambas van a tener sus hijos en marzo de 2016.