CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Pepsi al estilo de 'Volver al futuro' con 'Pepsi Perfect'

Por Frank Pallotta

(CNNMoney) -- El futuro carbonatado de Marty McFly está aquí.

PepsiCo lanzará "Pepsi Perfect", la misma soda que el viajero del tiempo Marty McFly toma en la película Volver al Futuro II, anunció la compañía el lunes.

La soda coleccionable estará disponible al público el 21 de octubre del 2015, la misma fecha en que McFly y su compañero de viaje en el tiempo, Doc Brown, viajan hacia el futuro en la película de 1989.

Sin embargo, antes de que conduzcas tu DeLorean a la tienda de la esquina, Pepsi solo lanzará 6.500 botellas en línea en Estados Unidos.

Cada una de esas botellas vendrán en la misma botella de 16,9 onzas que McFly, interpretado por Michael J. Fox, pide en la tienda futurista "Café 80's" de Hill Valley.

El costo de la colección "Pepsi Perfect" es de 20,15 dólares. Pero habrá obsequios de la botella durante la Convención Internacional de Cómics (Comic Con, en inglés), incluyendo a las primeras 200 personas en aparecer en la cabina de Pepsi Perfect cada mañana vestidos como McFly.

publicidad

En cuanto al sabor de la soda, "Pepsi Perfect" podría ser del futuro, pero sus ingredientes serán los de la tradicional Pepsi.

"Los fans de Pepsi lo pidieron y los escuchamos de manera fuerte y clara", dijo en un comunicado Lou Arbetter, director de marketing de PepsiCo. "La trilogía de Volver al Futuro representó un gran momento en la historia de la cultura pop al igual que ahora, 30 años más tarde".

La compañía de sodas también lanzó una campaña publicitaria para dicha bebida el lunes junto con un hashtag especial, "#TheFutureisNow" (El futuro es ahora).

Pepsi tendrá una cabina en la Comic Con de Nueva York esta semana que recreará el café que McFly visita y contará con el auto que funciona como la máquina del tiempo de McFly, un DeLorean.

En el clásico de 1989, McFly y Doc viajan a un futuro donde hay tenis que se amarran solos, aerotablas y donde los muy sufridos Chicago Cubs ganan la serie mundial.

Pepsi solo es una de las muchas marcas que de cierto modo están haciendo realidad el futuro de la película de ciencia ficción.

Nike ha patentado zapatos que se amarran solos, Lexus creó rumores al exhibir una aerotabla y los Chicago Cubs enfrentarán a los Pittsburgh Pirates en el juego de la National League Wild Card el miércoles.