CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Triunfadores del Deporte

Conferencia virtual "Triunfadores del Deporte"

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este miércoles transmitimos en livestreaming la conferencia de prensa virtual presentando el nuevo programa de CNN en Español 'Triunfadores del Deporte', conducido por Elizabeth Pérez. Nos acompañaron tres medallistas olímpicos: el dominicano Félix Sánchez, la mexicana Ana Guevara y la costarricense Claudia Poll.

Los protagonistas hablan de sus hazañas

Después de anotar un gran gol, capturar un touchdown imposible, conectar un largo jonrón o volar en la cancha de basquetbol para una volcada, los atletas más sobresalientes hablan de sus grandes triunfos.

En esta emisión quincenal, Elizabeth conversará con las grandes figuras del deporte de una forma más íntima. ¿Quiénes son? ¿Cuáles fueron sus logros más destacados? ¿Tuvieron algún punto en su carrera en la que no podían más con la fama? Preguntas que harán que el televidente sepa por qué todos los invitados son triunfadores del deporte.

No te pierdas 'Triunfadores del Deporte', a partir del próximo sábado 10 de octubre a las 11:30 p.m. ET en CNN en Español.

publicidad