CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Multimillonario británico habría perdido el control de su auto dejando 26 personas heridas

Por CNN Español

(CNN Español) -- 26 personas resultaron heridas en un accidente automovilístico en Malta, cuando el conductor de un Porsche 918 Spyder perdió el control del auto y atropelló a los espectadores que asistían a la exhibición automovilística, según dio a conocer el medio local Times of Malta.

https://www.youtube.com/watch?v=OyKXfBSFB9Q

Cinco de las víctimas se encuentran en condición crítica tras este accidente, “el más grande de ese tipo en Malta”, según reportó el medio.

De acuerdo a información publicada por el Malta Today, el vehículo era conducido por el multimillonario Paul Bailey, de 55 años, un conductor experimentado que perdió el control durante un evento de exhibición de automóviles de alta gama, donde se pretendía recoger fondos para la organización Community Chest Fundation.

“Una niña de seis años es uno de los heridos que están en condición crítica”, reportó el Malta Today, y agregó que el conductor del vehículo sufrió heridas de consideración.

Paul Bailey aún no se pronuncia sobre el accidente.

El incidente ocurrió al rededor de las 2 p.m. en la ciudad de Hal Farrug, al sur de Malta, muy cerca del hangar de Lufthansa.

Bailey, que hizo su fortuna al vender su empresa de telecomunicaciones por 28 millones de dólares en 2012, es conocido por su amor a los vehículos y tiene lo que se conoce como “la santísima trinidad” de los súper autos, que incluye un McLaren P1, un LaFerrari y el Porsche 918 Spider que se accidentó, avalados todos en 3 millones de libras esterlinas. Se estima que Bailey es dueño de 30 súper carros en total, según publicó Buisiness Insider.