CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Daniel Craig prefiere "cortarse las venas" antes de seguir siendo James Bond

Por Emanuella Grinberg

(CNN) -- Después de interpretar a James Bond en las últimas cuatro películas de la exitosa franquicia, incluyendo el próximo lanzamiento "Spectre", el actor británico le dijo a Time Out London que está listo para dejar el papel atrás.

Craig lo ha dado a entender en entrevistas anteriores. Pero esta vez, no dejó duda cuando se le preguntó: "¿Te puedes imaginar haciendo otra película de Bond?"

"¿Ahora? Prefiero quebrar este vaso y cortarme las venas. No, no en este momento. En lo absoluto. Está bien. Ya he tenido suficiente por el momento. Ya me cansé. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante".

Es difícil culparlo. Han sido casi 10 años desde que asumió el papel en la película del 2006: "Casino Royale". En la mayor parte de la entrevista con el periodista Dave Calhoun, Craig abordó su creciente fatiga de vivir en un papel que él siente que se volvió cada vez mas viciado con cada episodio.

Además, todo el trabajo que involucra prepararse para la interpretación del personaje puede ser un poco "pesado", dijo.

publicidad

"La mejor actuación es cuando no estás preocupado sobre lo superficial. Y Bond es lo opuesto a eso. Tienes que preocuparte por cómo luces. Es una lucha. Yo sé que la forma en que Bond luce un traje y entra en una habitación es importante. Pero como actor ¡no quiero que me importe la manera en que me veo!

"Así que tengo que equilibrar ambas cosas. En una manera que funcione, de la manera en que Bond es: ¡él se ve bien y le importa un bledo lo que tú pienses! '"

Daniel Craig 1

Craig dijo que él está agradecido por la oportunidad pero que el absorbente papel lo ha alejado de la búsqueda de otros proyectos.

"Bond me permite hacer todo lo que quiero en algunos sentidos. Pero ha cambiando mi vida laboral de una manera increíble. Hay más oportunidades. Yo podría hacer muchas, muchas cosas. Pero toma una espantosa cantidad de tiempo. En todo caso, la restricción es que consume increíbles cantidades de tiempo. Esa es la restricción".

Para ser justos, Craig acababa de finalizar el rodaje de ocho meses de "Spectre" en Inglaterra, la ciudad de México, Marruecos, los Alpes austriacos y Roma, cuando se sentó para la entrevista de Time Out London. Así que él pudo haber estado un poco exhausto.

Sobre todo, dijo que tenía ganas de dormir hasta tarde los domingos, desconectar su cerebro y disfrutar de algunas bebidas.

Y, aun así, el actor de 47 años de edad no cerró completamente la puerta ante la posibilidad cuando se le preguntó que si realmente quería "dejar atrás a Bond por completo".

"No lo he pensado en absoluto. Simplemente no quiero pensar en eso durante al menos un año o dos. No sé cuál es el siguiente paso. No tengo idea. No es porque esté tratando de ser reservado", dijo. "Hasta este momento, lo hemos logrado. No estoy discutiendo nada con nadie. Si hiciera otra película de Bond, solo sería por el dinero".

"Spectre" se estrenará en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre, después de que se estrene el 26 de octubre en el Reino Unido.