CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Encuentran un cadáver en un baño portátil a las afueras del estadio de Cincinnati

Por Bleacher Report

(Bleachereport) -- La policía de Cincinnati investiga el hallazgo de un cadáver en un baño portátil a las afueras del estadio Paul Brown, este jueves.

Según el corresponsal de cadena Fox19.com, Nathan Vicar, un trabajador de la construcción descubrió el cuerpo a las afueras del estadio aproximadamente a la 1:30 p.m. E.T.

La periodista de ABC9, Briana Harper, tuiteó una foto del lugar de los hechos.

De acuerdo con Vicar, el sargento Mike Miller del cuerpo de investigaciones de homicidio de Cincinnati reportó que “aparentemente se trata de una cuestión relacionada con drogas”.

Lamentablemente, es la segunda vez en el lapso de cinco días que una persona muere en los alrededores del estadio Paul Brown.

Según el investigador de Cincinnati Paul Dehner Jr. y Henry Molski, un hombre murió el pasado domingo en un juego de los Bengals en contra del equipo de Kansas City, después de sufrir un problema médico no revelado y colapsó en el baño.