CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Un proxeneta ayuda a sus prostitutas a pagar su deuda estudiantil

Por Jackie Wattles

(CNNMoney) -- Las mujeres que trabajan en el burdel Moonlite Bunny Ranch podrían tener trabajos poco convencionales, pero en un sentido son igual que el resto de adultos jóvenes de Estados Unidos: tienen préstamos estudiantiles que pagar.

El propietario, Dennis Hof, cuenta con más de 500 mujeres que trabajaban para él en sus burdeles (legales) en Nevada... Bunny Ranch solo es uno de ellos. Y él calcula que alrededor del 18% de ellas tienen deuda universitaria.

Él dijo que "todos los días en el proceso de entrevista" los préstamos estudiantiles salen a colación y que ha visto cada vez más estudiantes universitarias que le solicitan trabajo.

Así que Hof dijo que empezaría a crear un fondo complementario del ingreso de las prostitutas para sus préstamos estudiantiles en los próximos dos meses. Él ya ha ayudado a unas trabajadoras a pagar sus deudas.

Hof no es ajeno a crear buenos titulares Recientemente publicó un libro sobre detalles íntimos llamado "The Art of the Pimp: One Man's Search for Love, Sex, and Money (El arte del proxeneta: la búsqueda de un hombre de amor, sexo y dinero). Y protagonizó la serie de televisión nocturna "Cathouse" para hablar sobre Bunny Ranch en HBO del 2005 hasta el 2007. (HBO es propiedad de Time Warner, el cual también es dueño de CNN). Así que, naturalmente ha promocionado su programa de préstamos estudiantiles.

publicidad

Aun así, él está ayudando a mujeres reales con grandes problemas de flujo de caja, como Krissy Summers. Ella era una porrista de la Universidad de Michigan que tenía 40.000 dólares en préstamos estudiantiles federales. Después de empezar a trabajar en Bunny Ranch, ella comenzó a salir con Hof, quien accedió a ayudar a complementar sus pagos de la deuda. Hof dijo que Summers había salido de deudas en 60 días.

Otra trabajadora, quien es conocida con el nombre de Caressa Kisses, también tenía una deuda de 40.000 dólares. Ella dijo que dejó Bunny Ranch hace nueve años para estudiar como técnico quirúrgico en el High-Tech Institute, una escuela con fines de lucro en Las Vegas. Sin embargo, ella no podía encontrar trabajo a tiempo completo en su campo luego de terminar el programa, y ​​se dirigió de nuevo a Bunny Ranch en el 2012.

Caressa dijo que había estado haciendo los pagos mínimos, pero que un tipo de interés variable aumentó la carga de la deuda nuevamente a 32.000 dólares. Hof comenzó a duplicar sus pagos el año pasado, y ella pagó la última cuota de su saldo hace tres meses.

"Estoy muy agradecida por haberlo hecho", le dijo Caressa a CNNMoney. "Dennis [Hof] y The Ranch eran mis salvadores absolutos. No tenía calidad de vida".

Caressa dijo que estaba haciendo los pagos mínimos en sus préstamos antes de llegar al rancho, pero ahora puede permitirse el lujo de girar cheques por grandes cantidades con sus ingresos en Bunny Ranch. Como una de las que más ganan en el burdel, ella gana alrededor de 30.000 dólares al mes.

Hof dijo que quiere que todas sus trabajadoras se encarguen de su deuda estudiantil, incluyendo a las recién llegadas como Taylor Lee.

Lee solicitó un crédito de 33.000 dólares para cubrir sus estudios y recientemente se graduó de una universidad comunitaria en Kentucky, donde estudió ciencias aplicadas. Lee también dijo que ella luchó para encontrar un trabajo, especialmente uno que pagara lo suficiente para cubrir sus pagos de préstamos.

Ella dijo que ha ganado más de 15.000 dólares en The Ranch hasta ahora, y ella está haciendo pagos semanas para saldar la deuda.

Hof dijo que los pagos complementarios se obtendrán del descuento del 50% de los pagos que los clientes les hacen a sus empleadas de Bunny Ranch.