CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Myriam Witcher, la colombiana que profesa el amor por Trump

Por Isabel Morales

(CNN Español) -- La ley de la atracción fue lo que supuestamente llevó a Myriam Witcher a compartir el escenario con el aspirante republicano Donald Trump.

Witcher subió a la tarima cuando Trump la invitó a pararse al escenario de un evento de su campaña en Las Vegas con más cientos de invitados. La mujer inmigrante conmocionó no sólo al mismo republicano también a los medios con su emotiva y eufórica reacción.

“¡Señor Trump lo amamos! ¡Lo amamos!". “Yo soy hispana y yo voto por el señor Trump”, gritaba.

Witcher apoya condicionalmente al candidato y asegura que ha leído todos sus libros, asegura que es un hombre que dice lo que piensa y no juega a la política.

“Mi corazón y mi intuición siempre me han dicho que él es la persona para ser presidente de EE.UU. y liderar el mundo”, dijo Witcher en una entrevista con Directo USA.

Witcher dijo que tres noches soñó con Trump. “Vi al señor Trump en mis sueños”.

publicidad

La fan aseguró que su aparición “no fue coordinada”, y que llegó al evento porque obtuvo una boleta, y que no tuvo contacto con la campaña del magnate.

“No me gusta la política, por eso voy por el señor Trump, porque es un hombre de negocios”.

Witcher no respondió completamente a la pregunta sobre su opinión al plan de Trump de deportar a más de 11 millones de indocumentados, y de llamar a los indocumentados mexicanos “violadores” y “asesinos”

“Él es hombre perfecto… todo lo que él diga es absolutamente cierto”, dijo a CNN.

“Todo lo que es ilegal tiene un resultado negativo”. “Si nos venimos a romper la constitución de un país ahí estamos cometiendo el error más grande de la vida”.

Witcher es colombiana, y obtuvo la ciudadanía al casarse con su esposo estadounidense. Según ella, todo bajo el manto de la ley.

Aunque recalcó su dolor por los niños y las familias inmigrantes que tiene que sufrir al peder familiares y vivir en condiciones difíciles.

“No estoy de acuerdo con algo que sea ilegal”, “dijo “Es algo que no es sostenible”.

“Yo tengo mucho de la personalidad de Donald Trump, parece que fuera…ser humano  gemelo, como es mi personalidad, digo lo que siento a si tenga que pagar un precio caro”, dijo.

Y la colombiana está completamente segura de su candidato, “Lo visualizo en la Casa Blanca, Donald Trump va a ser el presidente de los EE.UU. nuestro presidente”.