CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jim Carrey lleva hasta la tumba el ataúd de su exnovia Cathriona White

Por Todd Leopold

(CNN) - Desde 2012, Jim Carrey y Cathriona White tuvieron una relación intermitente hasta que optaron por la ruptura. El sábado, Carrey le dio el último adiós a White, junto con otras 300 personas, y cargo su ataúd en el sepelio de la estilista.

El servicio fúnebre se llevó a cabo en la iglesia de la Virgen de Fátima, en el pueblo de Cappawhite, en el condado de Tipperary, Irlanda.

El diario The Irish Times informó que la capilla estaba llena "con miembros de la familia y los amigos, los vecinos y muchos que viajaron largas distancias para presentar sus respetos".

White tenía 30 años y fue hallada muerta el 28 de septiembre. Al parecer se suicidó.

"Ella era una flor irlandesa verdaderamente gentil y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada era todo lo que resplandecía", dijo Carrey en un comunicado al enterarse de su muerte.

"Mi corazón está con su familia y amigos y con todos los que amaba y cuidaban de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo", agregó el actor.

publicidad

Carrey publicó, en Twitter, una foto en recuerdo de su exnovia.

https://twitter.com/JimCarrey/status/652878987463557120