CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Las impresionantes vistas de los más bellos puertos del mundo, cortesía de capitanes de cruceros

Por -CNN-

(CNN) - No todo el mundo es fanático de los cruceros.

Los rígidos horarios impuestos por los barcos normalmente hacen que navegues hacia un puerto en la mañana y debas estar de vuelta a bordo en la tarde, antes de que caiga la noche, lo que te da solo unas cuantas horas para explorar algunos de los mejores destinos del mundo.

Aunque eso sí, te dan suficiente tiempo como para perder el dinero del fondo universitario de tus hijos en los juegos del casino a bordo.

¿El lado positivo?

Nada supera la sensación que experimentas mientras te encuentras en la cubierta superior del barco y navegas hacia un nuevo puerto, apreciando las impresionantes vistas de lugares como la antigua ciudad de Valletta en Malta o el famoso puerto natural de Sydney.

Esta es la razón por la que no podemos hacer más que envidiar a los capitanes de los cruceros, quienes pueden apreciar algunos de los puertos más hermosos desde el puente de mando mientras conducen a sus enormes barcos hacia el puerto.

publicidad

Entonces, ¿qué vistas son las que realmente se destacan?

La línea de cruceros Royal Caribbean le pidió a los capitanes de sus 23 barcos que compartieran sus puertos favoritos hacia donde navegar.

Disfruta de la galería.