CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Donald Trump presentará 'Saturday Night Live' el 7 de noviembre

Por Frank Pallotta

(CNNMoney) -- Está a punto de pasar algo "grande" en Saturday Night Live.

Donald Trump, el favorito del Partido Republicano, será el presentador del programa de sketches de larga trayectoria de NBC el 7 de noviembre.

Para Trump, su participación es tanto un punto en su campaña como un regreso a NBC, la cadena que transmitió su reality show The Apprentice durante más de una década.

Trump y NBC cortaron relaciones en el transcurso del verano después de que entró a la contienda presidencial. Pero luego participó en The Tonight Show with Jimmy Fallon y accedió tener varias entrevistas con programas de NBC News.

Su regreso al 30 Rockefeller Center para Saturday Night Live sin duda generará más atención.

Trump ha presentado Saturday Night Live una vez antes, el 3 de abril de 2004.

publicidad

Esta vez, Trump estará en vivo desde Nueva York con Sia como invitada musical.

La nueva temporada de Saturday Night Live inició hace dos fines de semana. La rival de Trump del bando demócrata de la contienda presidencial, Hillary Clinton, tuvo una participación especial durante el estreno.

Se había esperado que Trump apareciera de la misma forma —posiblemente como invitado sorpresa en algún momento este otoño— pero no necesariamente como presentador.

El mes pasado se mostró de forma inusualmente tímida cuando Alisyn Camerota de CNN le preguntó "¿Le ha pedido SNL que participe esta temporada? ¿Lo consideraría?"

Él contestó enigmáticamente: "No estoy autorizado a decirlo".

Ella lo presionó, "¿Está en negociaciones con ellos?" Y él dijo "Simplemente no estoy autorizado a decirlo. Quiero decir, tengo —este— silencio. No puedo hablar al respecto".

Como el presentador, Trump tendrá la oportunidad de interactuar con el comediante de Saturday Night Live que lo ha estado interpretando esta temporada, Taran Killam.

Trump retuiteó a un usuario durante el programa que dijo, "@Taran Killam interpreta a un falso @realDonaldTrump mucho mejor de lo que la verdadera @HillaryClinton se interpreta a sí misma".