CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Emilia Clarke, la mujer más sexy del año según Esquire

Por Brandon Griggs

(CNN) -- Ella se quitó la armadura, dejó de conquistar ciudades y montar dragones.

Y ahora la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, es la mujer más sexy del año, según la revista Esquire.

La revista para hombres otorgó el codiciado título de este año la actriz británica de 28 años que interpreta a la reina Daenerys Targaryen en el exitoso show de HBO.

En la portada del mes de noviembre de la revista, Clark aparece semidesnuda y en diversas poses en las páginas interiores.

Esquire Emilia

publicidad

Clarke le dijo a Esquire que tuvo que ver ‘Games of Thrones’ en internet antes de hacer la audición para el rol.

“Tuve dos escenas que no me decían nada y no tuve tanto tiempo para leer todos esos libros de George R.R. Martin”, dijo ella. “Hice lo que todo buen actor hace y lo investigué intensamente en Wikipedia”.

En las cinco temporadas del show, el personaje de Clarke sobrevive a un matrimonio arreglado con un guerrero primitivo, la traición de uno de sus lugartenientes de confianza y repetidos desafíos a su creciente poder. Su interpretación matizada de Daenerys Targaryen, un papel de fuerza y vulnerabilidad, le valieron dos nominaciones a los Emmy.

Su papel en Game of Thrones también le implicó hacer varias escenas difíciles de sexo y varios desnudos, incluyendo una en la que va a ser violada por su nuevo esposo en su noche de bodas.

“Una vez tuve que tener un descanso”, dijo la actriz. “Dije que necesitaba una taza de te, llorar un poco y estaba lista para la siguiente escena”.

Clarke lleva el título de la mujer viva más sexy, después de Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Mila Kunis, que fueron nombradas como tal en pasadas ediciones.