CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Hija de Trump: si es presidente, mi papá será maravilloso con las mujeres

Por Theodore Schleifer

(CNN)— La hija de Donald Trump pretendió disipar algunas de las dudas que han perseguido al líder de los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos: cuál es su postura sobre las mujeres.

“Será increíble para las mujeres de este país. Será asombroso para las mujeres de este país”, dijo Ivanka Trump a CNN durante una entrevista, cuando fue interrogada sobre lo que haría su padre para las mujeres si llega a la Casa Blanca.

El empresario quedó en el centro del debate cuando Megyn Kelly, de Fox News, le preguntó durante un debate republicano en agosto sobre los comentarios sexistas y misóginos, donde se refería a algunas mujeres como “cerdas gordas, perros y animales desagradables”.

En su momento, Donald Trump aseguró en CNN que esas preguntas fueron descontextualizadas y “ridículas”.

“Podías ver la sangre saliéndole de los ojos”, dijo Trump a CNN. “La sangre salía de todos lados”.

El precandidato presidencial ha aparecido con su hija, una exmodelo y ejecutiva del imperio de bienes raíces Trump, en la campaña mientras pugna por conseguir el voto femenino. Pero ella aseguró en entrevista que la gente no debería esperar que ella hable de la plataforma de su padre.

Sin embargo, aseguró que compartirá su experiencia como familiar de Trump.

“Es cariñoso y brinda apoyo. Me ha impulsado, me ha corregido, me ha disciplinado”, dijo.