CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Repartidora de pizzas queda asombrada por sorpresa que cambió su vida

Por HLN

(HLN) -- Un acto de bondad de una iglesia de Ohio terminó haciendo más por una repartidora de pizza que tan solo hacer que su día fuera feliz... le cambió la vida.

Para demostrar la importancia de la generosidad, la congregación de la iglesia Sycamore Creek Church tomó una colecta que sirvió como el gran final para una serie de estudios de principios bíblicos del manejo de dinero. Luego, ellos ordenaron una pizza.

Poco después de llegar con el bocadillo extremadamente caliente, una desprevenida Natasha Boyer fue llamada hasta el escenario por el pastor Steve Markle, quien le hizo entrega de 1.047 dólares... una suma que hizo que la propina más grande que alguna vez hubiera recibido se viera como algo pequeño.

La iglesia no sabía en ese momento, pero Boyer había recibido un aviso de desalojo el mismo día, después de que ella no había podido pagar la renta.

La joven madre le contó a WCMH, afiliada de CNN, que trabaja más de 55 horas a la semana como asistente del gerente en Domino's, pero una enfermedad recientemente la había obligado a tomar varios días sin goce de sueldo.