CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Turquía derriba un avión no tripulado que invadió su espacio aéreo

Por -CNN-

(CNN) -- La fuerza aérea turca derribó un avión no tripulado que entró en su espacio aéreo cerca de la frontera con Siria, anunciaron las fuerzas armadas de Turquía en un comunicado este viernes.

La aeronave, cuya nacionalidad es desconocida, entró al espacio aéreo turco y no respondió las tres advertencias de la patrulla aérea de la zona. El avión entonces fue derribado dentro de las reglas de enfrentamiento, según las fuerzas armadas turcas.

Un funcionario del gobierno turco le dijo a CNN que la aeronave derribada en la frontera con Siria era un vehículo aéreo no tripulado.

Luego de completar sus tareas en Siria, todas las aeronaves rusas regresaron a la base y los drones rusos están funcionando según lo planeado, reporta la agencia de noticias rusa Ria Novosti citando al portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov.