CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Al menos 7 heridos tras explosión en Brasil

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una fuerte explosión en Río de Janeiro dejó al menos 7 heridos y grandes daños materiales este lunes. Se cree que la explosión fue causada por botes de gas apilados ilegalmente en un barrio. El incidente destruyó dos restaurantes y una farmacia. Los bomberos respondieron a la emergencia.

Según afirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado de Río de Janeiro, el coronel Ronaldo Alcántara, las autoridades no creen que haya más heridos bajo los escombros en el barrio St. Kitts al norte de Río de Janeiro, reportó la agencia estatal Agencia Brasil. Los siete heridos fueron llevados al Hospital Souza Aguiar.

Sin embargo, los bomberos continuarán sus labores porque no dan por sentado que alguien más podría estar en el lugar. El incidente se presentó hacia las 3 de la mañana hora local.

La Policía Civil investigará las causas del accidente, pero según le dijo Alcántara a Agencia Brasil, todo indica que pudo haber una fuga de gas.