CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Mira el tráiler oficial de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Por Jackie Wattles

(CNNMoney) -- Este lunes, Disney usó una de las más poderosas franquicias deportivas para promocionar una de sus más lucrativas marcas: Star Wars.

El tráiler de 'Star Wars: el despertar de la fuerza' hizo su debut durante el medio tiempo del partido entre los Gigantes y los Eagles. Luego de ser presentado, los fanáticos pueden comprar las entradas al lanzamiento de la película que se estrenará el 18 de diciembre.

Disney ya había presentado dos cortos previos, pero prometió el lanzamiento de imágenes "exclusivas" en la noche del lunes.

Esta es la primera película de la franquicia de Star Wars en una década. Disney compró los derechos de la película de George Lucas por 4.000 millones de dólares en 2012.

La compañía le ha apostado fuertemente a esta nueva película.

publicidad

Antes de la publicación de 'El despertar de la fuerza', mercancía de Star Wars, juguetes y dispositivos han inundado las tiendas. Los parques de diversiones de Disney de California y La Florida tienen muchas atracciones de Star Wars.

Las redes sociales también han publicado material promocional. El póster de 'El despertar de la fuerza' fue lanzado el domingo vía Twitter y fue retuiteado más de 15.000 veces en dos horas.

Disney está buscando sacar provecho de esta nueva entrega de la película de culto y viene mucho más para los seguidores; 'El despertar de la fuerza' es sólo la primera de una trilogía que será lanzada entre 2017 y 2019.