CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Un tailandés salva a dos turistas noruegos atrapados en el lodo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un hombre que pescaba fue el héroe inesperado en un rescate de una pareja de turistas noruegos atrapados en el lodo de un estuario en Tailandia.

El hombre, un albañil, se acostó en el lodo para que el hombre y la mujer, de avanzada edad, pudieran desprenderse y salir del fango.

La pareja al parecer estaba fotografiando aves y se empezaron a hundir en el lodo. En ese momento los vio Chat Ubonchinda cuando regresaba a casa tras la pesca.

Tras poner a un lado la cámara y mochila de los turistas e intentar sacarlos sin éxito, decidió tirarse sobre el lodo para que se apoyaran en él y así poder sacar sus piernas atascadas.

El hecho ocurrió el viernes en la provincia de Krabi, al sur del país, y fue grabado por Theerasak Saksritawee, un joven aficionado a la fotografía de Bangkok, quien publicó el video en su página en Facebook.

El video ha sido visto por más de 2,7 millones de personas y cuenta con 160.000 'me gusta'.

publicidad