CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Bruce Willis usa el pelo 'a la Trump' para entrevista con Jimmy Fallon

Por CNN Español

(CNN Español) -- En el programa de Jimmy Fallon del pasado 16 de octubre, el actor Bruce Willis, uno de los invitados para la noche, llegó con un look que despertó la curiosidad tanto del anfitrión del programa como de los asistentes al show.

Willis vistió un traje con camisa blanca y corbata roja, y lo más particular de su atuendo: una peluca rubia con el peinado del magnate y precandidato presidencial Donald Trump.

"Pensé que eras calvo", le dice Fallon al actor que pronto estrenará una película y una obra en Broadway.

-"No, de pequeño era rubio. El pelo me crece muy rápido. Y en las películas a veces lo tengo y luego, de repente, me lo afeito", bromea Willis. "¿Ves esta barba? ¡Esta mañana me afeité!"

Fallon, incrédulo de lo que afirma el actor, le muestra varias fotos de él encarnando a sus personajes más emblemáticos en las películas 'Duro de matar' y 'Armageddon' y 'Pulp Fiction'. Para su sorpresa, en todas aparece con el pelo como el de Trump. Incluso en la foto en la que aparece el bebé de 'Mira quién habla', cuya voz interpretó Willis y en un clip de 'Sexto Sentido'

publicidad

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YidQ8FPCE3A%5D