CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

La emotiva reacción de los protagonistas de 'Star Wars' al ver el nuevo trailer

Por Henry Hanks

(CNN) -- El tráiler de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza' se estrenó este lunes durante el medio tiempo del partido entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, como parte del Monday Night Football de la NFL.

El trailer presentó una vez más a Daisy Ridley y a John Boyega a las pantallas, acompañados de Han Solo, Chewbacca y a la Princesa Leila, sin mencionar al malvado Kylo Ren y las batallas espaciales de la película de culto de George Lucas, producida por Disney por primera vez en diez años.

publicidad

Durante el esperado estreno del traíler de la película, una de las reacciones más emotivas fue la de la protagonista Daisy Ridley quien lloró al ver los adelantos el lunes en la noche.

https://instagram.com/p/9CzDvblE6W/?taken-by=daisyridley

John Boyega, otro de los protagonistas, también publicó un video de él cuando 'estalló de alegría al ver el nuevo tráiler.

"El tráiler es épico. Stars Wars está de vuelta. Dios Santo. En serio, felicitaciones a todos. Diciembre 18", escribió el actor en Instagram.

'Star Wars' regresa luego de la última entrega, 'El Regreso del Jedi', y como muestra el tráiler, los personajes más jóvenes no están seguros de si las historias de los Jedi son reales, pero Han les asegura que todo lo que han escuchado es cierto.

Entre tanto, Kylo Ren se prepara para terminar lo que Darth Vader empezó (uno podría adivinar que se trata de eliminar cualquier vestigio de los Jedi, por lo menos).

Antes del estreno del trailer, el director J.J. Abrams escribió una nota que compartió por Twitter con los fanáticos de la cinta: "No me importa que seas blanco, negro, café, jawa, wookie, Jedi o Sith. Sólo espero que te guste".

Las reacciones fueron inmediatas en las redes sociales (sólo horas después de que se abrieran las ventas de las entradas para el estreno en sitios web como Fandango.com).

"Devuelvo y vi la película de 'Star Wars' como tres veces", escribió @KrissiBex.

"Muchos pequeños momentos en ese trailer tienen más vida y más 'Star Wars que todas las precuelas combinadas. ¡Por dios!", escribió otro usuario en Twitter.

El trailer de 'El despertar de la Fuerza' para América Latina se presentó en ESPN Deportes.