Pablo es un niño bogotano de dos años que reza con sus superhéroes para que ellos tengan poderes. (Crédito: Instagam/María Juliana Escallón)

(CNN Español) - Un niño de dos años ha conmovido a muchos en las redes sociales por su fe y su ternura. Pablo, un menor que vive en Bogota, Colombia, aparece en una fotografía rezando junto a sus superhéroes.

La imagen del niño –en la que aparecen Superman, Flash, Wolverine, Batman y Robin acostados boca abajo en el piso frente a una estatua de Jesús– fue publicada en internet por sus padres y rápidamente se volvió viral.

Según le contó María Juliana Escallón, madrina de Pablo, a la agencia de noticias ACI prensa, el papá del niño le dijo que para que sus superhéroes tuvieran poderes, primero debía pedire a Dios que se los diera.

"Su papá le dijo que antes que nada los superhéroes debían pedirle a Jesús que les diera sus superpoderes y él puso a los muñecos en esa posición y se puso al lado de ellos y empezó a rezarle a Jesús", relató Escallón a ACI prensa.

Entonces el pequeño, con toda gran devoción hizo lo que debía hacer: rezar con todas sus fuerzas para jugar con sus muñecos, una imagen que sin duda ha conmovido a muchos.