CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

El niño de dos años que puso a rezar a Superman

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un niño de dos años ha conmovido a muchos en las redes sociales por su fe y su ternura. Pablo, un menor que vive en Bogota, Colombia, aparece en una fotografía rezando junto a sus superhéroes.

La imagen del niño –en la que aparecen Superman, Flash, Wolverine, Batman y Robin acostados boca abajo en el piso frente a una estatua de Jesús– fue publicada en internet por sus padres y rápidamente se volvió viral.

publicidad

Según le contó María Juliana Escallón, madrina de Pablo, a la agencia de noticias ACI prensa, el papá del niño le dijo que para que sus superhéroes tuvieran poderes, primero debía pedire a Dios que se los diera.

"Su papá le dijo que antes que nada los superhéroes debían pedirle a Jesús que les diera sus superpoderes y él puso a los muñecos en esa posición y se puso al lado de ellos y empezó a rezarle a Jesús", relató Escallón a ACI prensa.

Entonces el pequeño, con toda gran devoción hizo lo que debía hacer: rezar con todas sus fuerzas para jugar con sus muñecos, una imagen que sin duda ha conmovido a muchos.